jueves, 23 de enero de 2014

Productos cosmeticos vintage 2

Como ya os mostré hay una serie de empresas cosméticas que utilizan para su comercio la estética vintage.
Las hay de muy buena calidad aunque sus precios resultan algo elevados.
Os haré un listado de las que he encontrado más originales:
Benefit
The Balm
Too Faced
Baviphat
Baphina
Me me me
Algunas de ellas las podeis encontrar en tiendas como Sephora o El Corte Ingles.
O bien en tiendas online como Maquillalia.com

Hay un producto de lo más original  que he encontado. Se trata de un estuche de crema de color para las piernas con borla para su aplicacion. Es de Bathina y viene en un estuche muy cuco. Para las que quieran presumir de piernas bonitas.


Otro de los productos se trata de un maquillaje en crema BB de Baviphat.  Yo lo he encontrado en maquillalia.com. A muy buen precio. 



La verdad es que estoy acostumbrada a los maquillajes un poco menos densos a la hora de aplicar que queden con una textura más natural y este para mi me resulta un poco denso. Pero eso va a gustos yo prefiero los que te aplicas y casi no los notas son como una hidratante. 

Tambien encontrareis en esta tienda online coloretes de la casa  The balm. Estos vienen en una caja con dibujos retro. 



Yo me he hecho con dos productos este colorete rosado Hot Mama!
Y los polvos traslúcidos Sexy Mama todo de The Balm. 

De la casa Me me me tambien encontrareis un colorete en una caja con brocha muy original.
Se llama Blush me.
La casa Too Faced tiene una linea retro muy cuidada pero su precio tambien es elevado.
Sus polvos y coretes van en unas cajas metálicas muy cucas.




La casa Benefit tiene toda su linea de cosméticos con aire retro. Y casi todo os entusiasmará. Pero debo deciros que su precio resulta bastante elevado.



Un producto interesante es the PORE fessional de Benefit. Este lo he encontrado en la tienda Sephora
Se trata de unos polvos para mantener a ralla los poros y brillos de la cara.
En un bote muy práctico para llevar en el bolso y con una pequeña brocha para aplicar.




 
Espero que os haya sido de utilidad este post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario