jueves, 22 de noviembre de 2012

Corona de globos

HOla a tod@s!!!
Estoy muy contenta
porque es el aniversario de mi peque PAU.
Cumple cuatro añitos. 
(Que penita...)
Y estoy buscando ideas para su fiesta de cumpleaños.
He dado con una corona hecha con globos de colores
que me ha parecido una monada.
Aquí la teneís



A que resulta una monada
Aquí teneís el tutorial para realizarla.
Pinchar el el corazoncito


Esta es otra idea de la página la celebracion.com



Y esta de la página de la fotógrafa wendy updegraff


La verdad es que me parece una idea genial
para localizar la casa donde se celebra el cumple.


A mi me ha dado una idea para realizar una
pero en vez de globos con bolsas de plástico recicladas.
Porque he estado mirando precio de los globos y
resultan muy caros para la cantidad que hay que utilizar.
Si sabéis de algún sitio
donde encontrar globos bien de precio
no dudéis en decírmelo.
El próximo post podéis contar que será la corona de bolsas.
A ver como me queda
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario