miércoles, 14 de noviembre de 2012

lámpara de cartón reciclado

 
Como sabeís mi pasión es poder reciclar
y como me gusta fijarme en lo que hacen los demás
hace poco ví unas lámparas realizadas con cartón reciclado.




 ♥
En este escaparate podeís apreciar unas lámparas que a primera vista
parecen normales, pero mirarlas bien de cerca....






Están realizadas con cartón reciclado.

Yo voy ha intentar realizar una por mi cuenta.
 Tan solo necesitas unas tijeras que corten bien,
cola blanca especial para superficies duras, un portalámparas,
un cable de iluminación .
¡Ah!, como no, tiras de cartón reciclado .
Escoge cajas de cartón  de un grosor parecido
e intenta que los fragmentos tengan diferentes impresiones:
así el resultado será más original.
Utiliza un cubo o algo parecido colocado al revés
para ir colocando las tiras alrededor
impregnadas en cola blanca diluida con agua.
Hasta completar la forma dejando un hueco para
colocar el portalamparas.
Dejar secar y listo para montar la lámpara
Mi curiosidad me ha llevado a buscar cosas parecidas en la red.
Y he encontrado un artista que las hace y las vende
lo podéis encontrar en su página
 Herrwolke

Aquí teneis otra lámpara también de cartón,
pero esta vez de tetabrik reciclados


lo podeís encontrar en el siguiente post
 La verdad que resulta muy laborioso.
Pero el resultado final es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario